Emisora de Hector Lavoe

TRANSMITIMOS TODOS LOS DIAS DE 7:00 PM A 9:00 PM (HORA COLOMBIANA) Streaming .TV shows by Ustream

viernes, 24 de julio de 2009

Ahora nuestro Club es OFICIAL!!


Despues de varios años de haber fundado este Club, hoy por fin tengo la alegria de confirmarles que somos el "Primer Club Oficial Hector Lavoe Colombia", demostrando asi que cuando las cosas se hacen de corazon y sin doble intencion siempre tiene su recompensa.
Tambien hemos obtenido la Licencia que nos permite crear nuestra pagina web, la cual tambien sera reconocida como "Pagina Oficial de Hector Lavoe".
la direccion de la pagina (Que se encuentra en aun en construccion) es: www.hectorlavoeclub.com
Aparte de esto Yo Ivan Leon eh conseguido una Licencia que me otorga el poder de monitorear y denunciar la pirateria y el mal uso de "El Nombre Imagen y Semejanza de Hector Lavoe" aqui en Colombia, ya es hora de ponerle un alto a aquellos que de manera inescrupulosa se lucran de Hector Lavoe, con un total irrespeto a su memoria y legado, es el compromiso de todos ustedes ahora el apoyar este Club que tiene proyectos serios y grandes, como el de hacerle un monumento a Hector Lavoe en Bogota, Colombia y otros proyectos por el estilo.
asi que bienvenid@s gente de TODO EL MUNDO a este nuestro:
PRIMER FAN CLUB OFICIAL HECTOR LAVOE COLOMBIA!!
este es tu lugar!!!!

"Mi Gente USTEDES!!
Lo mas grande de este mundo, siempre me hacen sentir un orgullo profundo, los llame, vengan conmigo!!
no me preguntaron donde, orgulloso estoy de ustedes mi gente siempre responde...(Hector Lavoe)

Ivan Leon

16 comentarios:

  1. Bueno primero felicitarlos por ser el primer club de fans de colombia, soy un hermano Peruano que se une a ustedes en el sentimiento por la buena interpretacion que nos dejo el Cantante de los Cantantes HECTOR LAVOE, los felicito y les deseo exitos y cuenten conmigo para todo lo que sea necesario por que HECTOR LAVOE vivira por siempre.
    un abrazo
    MARIO PACHAS LOZANO

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones y agradecimiento por este aporte que realizan mediante la creación de esta pagina, para la difusión y defensa del legado musical que nos obsequio en vida el "mas querido y admirado salsero de todos los tiempos" .Los verdadedoros fans de Hector, tenemos que el compromiso de crear medios para la difusión y reconocimineto de su obra ya que este mundo globalizado no permite a la juventud conocer lo importante que fue todo el movimiento cultural producido por el ritmo "Salsa" desde sus comiensos el los 60 hasta nuestra epoca.y todo lo sus interpretes representan, siendo su trabajo decorar con musica alguna etapa de nuestra vidas.Héctor no ha muerto... él vive en cada uno de los corazones de aquellos fans que lo recuerdan a diario.

    ResponderEliminar
  3. carlos epi alvarez restrepo12 de mayo de 2010, 10:54

    Hola soy del Chocó, hector es mi preferido; como hago para suscribirme al club, que tengo que hacer, como entro.

    Le mando un abrazo y espero respuesta.

    Carlos epi alvarez restrepo
    Quibdó - Chocó

    ResponderEliminar
  4. lo maximo, hector lavoe se lo merece por su humildad y por el cariño que siempre demostro por todos nosotros...que viva hector lavoe por siempre por que, el es y sera por siempre el cantante de los cantantes.Lo vi en persona cuando vino al PERU.Saludos su amigo y admirador manolito3008.

    ResponderEliminar
  5. es el padre de la salsa se le deberia haser su dia honorario cuando empezo a cantar el es el mejor sasero de puerto rico VIVA EL CANTANTE DE LOS CANTANTES HECTOR LAVOE Y A FANIA EL FUE SIEMPRE CARIÑOSO POR QUE TUVO QUE SUFRIR BUENO VIVA HECTOR LAVOE

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos alguien puede decirme que pasa con la pagina web del club de fan de Hector he querido ingresar y no he podido.

    Y lo otro es que deseo ubicar el libro cada cabeza es un mundo alguien puede decirme donde lo consigo vivo en bogota. Por favor la respuesta pueden dejarla en este blog o escribirme al mi correo tmendoza0@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que hicieron todo lo posible para inmortalizar a este gran artista, compartir todo este legado es el mas grande homenaje que le han podido dar... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Despues de tanto buscar encontre el club de fans,como hago para suscribirme y estar encontacto con la gente seguidora de DON HECTOR. Por favor mandarme los comentarios, gracias por la atencion prestada. correo. lsarmientocruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola q tal soy de mexico df y queriamos saber donde podemos ver la pelicula de el cantante pero no la de jennifer lopes y marc antony la otra x favor queremos verla gracias y muy buena su paginA

    ResponderEliminar
  10. hola soy jennyfer cano de colombia-Pereira y me encantaria suscribirme al club de fans de hectol lavoe.por favor quisiera que me enviaran la info al correo:
    jennyferkno54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mis mas sinceras felicitaciones por haber fundado este club de fans, con el fin de recordar y honrar a ese artista que nos dejo los mejores discos que puedan existir, fue, es y sera el rey de la salsa....porque puso todo el sentimiento en interpretar sus canciones, las cuales hoy como siempre se escuchan....soy CARLOS ANDRES GOMEZ ruiz...de cali Colombia radicado en España y ferviente seguidor de los pasos que dio el cantante de los cantantes..quisiera saber de que manera me puedo unir a ustedes y si aun llevan a cabo esta labor tan extraordinaria de recordar a nuestro maestro HECTOR LAVOE...UN SALUDO cualquier información al correo carlitos2008ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tambièn a mi me gustaria unirme desde Italia! Porque no creamos todos juntos un fan club mundial o europeo? Elegimos representantes de cada pais que puedan contribuir al club. qualquier cosa mi email es: gengiu@hotmail.com.....hasta pronto y que viva Hector!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ohh genial Colombia primer Club de fan Del todo poderoso!!! Del cantante de los cantantes un ser que nunca olvidaremos por mi parte lo recuerdo bastante, oigo bastante sus letras su musica que era un total miesterio gosozo y sabrozo nada como estar en una hamaca con musica de Fondo de LAVOE!!! Love it...

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho saber que aun estan vivos los recuerdos de esta estrella del mundo latino que brilla en el cielo! Gracias a su musica y su carrera musical hoy podemos disfrutar de ese gran movimiento llamado Salsa!...Esta idea del fan club es genial, felicitaciones :) Yo escribo desde Italia y me gustaria crear aqui algo parecido, osea un fan club solo para la gente de Italia, ustedes creen que sea posible y en que manera?...Hasta pronto...Peppe.

    ResponderEliminar
  15. Angélica Blanco1 de mayo de 2012, 9:23

    me siento orgullosa de ver que al fin pudieron crear un espacio para elogiar al mas grande de todos y que es un espacio de nosotros los fans colombianos de Hector Lavoe felicitaciones y que viva el cantante de cantantes HECTOR lAVOE que aunque se fue cuando yo estaba muy pequeña para mi y gracias a su música esta vivo y aunque deberia de estar aqui en la tierra con nosotros donde quiera que este debe estar feiz de que aqui dejo a tanta y tanta gente que lo quiere y que atravez de nosotros nunca va a morir y va ser siempre El CANTANTE HECTOR lAVOE

    ResponderEliminar