Emisora de Hector Lavoe

TRANSMITIMOS TODOS LOS DIAS DE 7:00 PM A 9:00 PM (HORA COLOMBIANA) Streaming .TV shows by Ustream

viernes, 24 de julio de 2009

Johnny Pacheco Habla de nuestro Club


El pasado 24 de Marzo un dia antes de su cumpleaños, el maestro Johnny Pacheco en su natal Santo Domingo, recibio el premio "Cassandra" en la categoria de "Soberano de oro" como tributo a su carrera artistica, Pacheco, quien lleva poco mas de 40 años de vida artistica, recibio el premio con gusto, y fue la antesala a la celebracion de su cumpleaños numero 74 en donde se hicieron presentes varios artistas y compañeros de Pacheco. Horas antes de la ceremonia, Pacheco durante una comida, en donde habian presentes varios medios, amigos, seguidores y colegas de la talla de Roberto Roena, hablo sobre su carrera y su trayectoria, donde declaro que aun no esta listo para retirarse; “Disfruto demasiado estar sobre un escenario”, dice Pacheco, “Elijo qué deseo hacer, pero me mantengo en actividad”. “Será muy agradable celebrar mi cumpleaños con mis amigos. Pero también será muy lindo entregar becas a los jóvenes para que estudien, ahora que se está perdiendo tanta ayuda”, dice Pacheco, que estudió en la Julliard School of Music, después que llegó a Nueva York con su familia.”
Para terminar agrega: “No me interesa lo que la gente dice respecto a la salsa, está más pegada que nunca y por eso necesitamos a esos jóvenes para que continúe así por mucho más tiempo”.
Pero lo curioso de todo esto y el motivo de este escrito es que dentro de la informal conversacion, Roberto Roena toco el tema de los seguidores de los artistas, diciendo: Hace unos dias estuvimos en Bogota, Colombia con las Estrellas de Fania y habia un grupo de gente con camisetas de Hector Lavoe y un poster grandisimo con la imagen de Hector, ese poster lo vi en el hotel donde nos estabamos hospedando y lo vi en el concierto...
A lo que el Maestro Johnny Pacheco agrego: Me parece muy bonito que la gente recuerde a Hector a quien siempre eh considerado como mi hijo, pero lo que me parece aun mas bonito es que en un pais tan lejano, hayan organizado un Fan Club oficial eso no existe ni siquiera en Puerto Rico donde el nacio...

Al Maestro Johnny Pacheco y al Maestro Roberto Roena, les doy las mas expresivas gracias por nombrar nuestro Club, y a quienes hacemos parte de este Club gracias por todo el apoyo. Cabe anotar que nuestra organizacion es pionera, ya que somos el Primer Fan Club Oficial y legal, Reconocido por los herederos de Hector Lavoe como Fan Club Oficial, y tambien el unico inscrito ante las autoridades pertinentes tanto en Colombia como en Puerto Rico, y el unico con la Licencia correspondiente. esto se debe al apoyo de todos ustedes, la gente, SU GENTE, quienes hoy por hoy demuestran que Lavoe no es un periodico de ayer. No solo llevamos en alto el nombre de Hector Lavoe sino que tambien llevamos en alto la bandera de Colombia y de toda latinoamerica, un pueblo que a pesar de los problemas, sigue trabajando y esforzandose por salir adelante!!
Es clara la responsabilidad que tenemos entre manos, el recuerdo, legado y memoria de "El Cantante de los Cantantes" Hector Lavoe.

Parte de la informacion aqui publicada fue suministrada amablemente por el Sr. Luis A. Rojas a quien le envio un agradecimiento especial.

Ivan Leon
Presidente:
Primer Fan Club Oficial Hector Lavoe Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario