Emisora de Hector Lavoe

TRANSMITIMOS TODOS LOS DIAS DE 7:00 PM A 9:00 PM (HORA COLOMBIANA) Streaming .TV shows by Ustream

viernes, 24 de julio de 2009

Carta de Leslie Perez a los fanaticos de Hector Lavoe en Colombia


Hola amigos, esta semana recibi en mi correo la siguiente carta de Leslie Perez, dirigida a el Club Fanaticos de Hector Lavoe Colombia, asi que aqui la comparto con ustedes:


Carta abierta a los Fanaticos de Hector Lavoe en Colombia:

expresivas gracias Sobre mi magnifica visita, a Ivan; te diré que lograste mi sueño visitar Colombia.
Ustedes me enseñaron lo mucho que quieren a mi Padre, perdón a su Cantante. Confirmo lo que había dicho antes "QUE LA GENTE DE COLOMBIA LO QUIEREN MAS", Conocí un país que quería visitar desde pequeña, como les había dicho tuve muchas amistades de su país y siempre me hablaban de la costa, Bogotá, Cali, Cartagena, el visitarlo no es lo mismo que cuando te lo cuentan. Es muy bonito especialmente el cariño de la gente. También este país recibió a mi Padre con los brazos abiertos y lo trataron como un Rey y al él le gustaba ir para allá......... ¿Por que sería?

El compartir con todos ustedes fue muy bonito. Me llevaron a mi niñez, me hicieron revivir mi vida con las cosas positivas y negativas, pero lo disfrute. El ver los videos y escuchar la música que no se oye frecuentemente, me sentí bien contenta, feliz y sobre todo que el Cantante de los Cantantes continúa vivo. No quería que finalizara la actividad porque me sentía querida y sobre todo me encontraba en familia aunque los estaba conociendo ese mismo día. Me encantó las preguntas que me hicieron, me demostraron que conocen mejor al Cantante que yo. Gracias a Dios y a TI Ivan que pude ver de nuevo a Pacho que hacía años que no lo veía. Lo que me lleno, fue la cara de alegría que tuvieron todos aquellos que estuvieron allí gozando de lo lindo y aclarándoles las dudas que tenían. Lo disfruté, cuando es la próxima pachanga?.

Cuando le cuento a mis amistades sobre el viaje lo que me viene a la mente rápido es la cara de todos ustedes y que conocian mucho de lo que estabamos hablando. Muy bonito. También les he indicado lo mucho que bailé, les muestro las fotos y en ellas se ve la felicidad que ustedes me dieron TODOS......

Les deseo de corazón lo mejor y especialmente a Ivan Leon por todos sus esfuerzos (y por la placa que me diste... me sorprendiste!!) mucha Salud para que continúen educando a la nueva generación de quien era y es Héctor Lavoe.


Siempre su amiga

Leslie Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario