Emisora de Hector Lavoe

TRANSMITIMOS TODOS LOS DIAS DE 7:00 PM A 9:00 PM (HORA COLOMBIANA) Streaming .TV shows by Ustream

martes, 11 de agosto de 2009

"The Singer" La nueva pelicula sobre Hector Lavoe se estrenara en Septiembre de 2.009


Segun confirmo Anthony Felton director de la pelicula, el estreno oficial se llevara a cabo en septiembre del presente año, con un presupuesto bastante inferior a la version de Marc Anthony y Jennyfer lopez, esta sera una historia que narra de manera mas amplia la vida del fenecido cantante, el encargado de encarnar el papel de Lavoe, es Raul Carbonell Jr. quien tambien protagonizo en su momento la obra teatral "Quien mato a Hector Lavoe?" relevando a su protagonista original Domingo Quiñones. Contara tambien con los actores; Patricia Manterola en el papel de Carmen Castro, Joana Vargas como Puchi, Y La India como Priscilla.
Felton, quien fue amigo de Lavoe le concedio a Ivan Leon una entrevista exclusiva para el libro que actualmente esta escribiendo sobre la vida y obra de "El Cantante de los Cantantes", y como era logico hablaron de la pelicula, y conto lo siguiente:
I.L. ¿Que ha sido lo mas dificil de sacar adelante la pelicula?
A.F. No ha sido suave, no fue suave, la pelicula ya la acabamos, los mismo problemas que Hector tenia, desafortunadamente el actor que yo escogi (Raul Carbonnel Jr.), pues iba con los mismos problemas, el no usa drogas ni bebe pero es un actor muy inquieto, no es una persona deseable para trabajar con el, por un lado nos fue bien, pero por otro lado tuvimos que pelear, pero gracias a Dios que ya la pelicula se acabo.
I.L. ¿Para cuando esta pronosticado el estreno de la pelicula?
A.F. Aca en New York y Puerto Rico, para septiembre o no mas tarde de Noviembre, y despues de ahi la compañia va a ver si hace algunos negocios para 5 paises de latinoamerica, Colombia, Peru, Ecuador, Panama, Venezuela, donde hay interes de ver la pelicula.
I.L. Tengo entendido de que Marc Anthony queria participar en su pelicula
A.F. Lo que sucedio con Marc, fue que salio un articulo en el 2.002 de que yo estaba en la produccion de la pelicula de Hector Lavoe, y el contesto a ese articulo diciendo que a el no le habian ofrecido ese papel, que el lo hacia y lo hacia hasta de gratis, que pasa, que cuando yo me comunico con la oficina de el, el nunca atendio el telefono, el puso al hermano, entonces yo le dije a su hermano; "Mira hay dos cosas, numero uno, si Marc no atiende el telefono no hay negocio, y numero dos, el no puede cantar en la pelicula, el es actor y va a actuar, porque yo quiero usar la musica original de Hector Lavoe" porque ya eso estaba en negociaciones con la Fania, y bueno, Marc se fue por su lado, se divorcio de Dayanara, se mete con Jennifer Lopez, y le propuso a Jennifer hacer la pelicula, entonces lo unico que yo dije fue, se pueden hacer 10 peliculas de Hector Lavoe, y espero que se hicieran bien, pero la cosa de ellos, se metieron a la prisa, ellos todo lo que hicieron lo hicieron a la prisa, entonces escogieron un director que NO es director de cine, una persona que no es escritor para escribir la historia de Hector y no se empaparon en nada de la historia del hombre, no fueron donde ninguno de los familiares ni nada, hicieron el guion en diez dias, y se fueron a hacer la pelicula y el resultado, lo que paso, ya ustedes lo saben.
I.L. Se supone que esa pelicula (la de Marc) esta basada en una entrevista a Puchi, ¿Que sabe usted de eso?
A.F. Ellos nunca vieron a Puchi, Jennifer no conocia a Puchi, ni Puchi a Jennifer, ahi si puedo decir yo, como decimos en Puerto Rico "Eso es un paquete" Yo si entreviste a Puchi.
I.L. ¿Como fue la experiencia de entrevistar a Puchi?
A.F. Una mujer sufrida, era una bella persona y en un tiempo fue una mujer bella, pero cuando yo hable con Puchi, ella tenia SIDA y le habian echo una operacion al corazon, asi que fisicamente no estaba bien,
I.L. Hay un amigo muy especial de Hector con el cual usted tuvo mucho contacto, es el recientemente desaparecido Joe Cuba ¿Que me puede contar de la amistad de Joe Cuba y Hector Lavoe?
A.F. Ellos se conocieron en un accidente, ellos no se conocian, ni sabian como era fisicamente cada uno, entonces bajo una nevada, a Hector se le rompe una llanta del carro, y el no tenia "Gato" para cambiar la goma, asi que se bajo del carro y estaba en la calle 116 y 3ra que es la calle de Joe Cuba, eso fue como a las 8 de la noche, y en medio de esa navada se le acerca Joe Cuba con su carro y lo ayuda, ya que estaban en frente de su casa, le dijo a Hector, subete a tu carro que yo te cambio la llanta, cuando Joe fue a donde estaba Hector para decirle que ya habia acabado y que se podia ir, le miro la cara y Hector tenia la nariz toda blanquita, asi que Joe cuba le dice a Hector, oyeme cabron limpiate la nariz (Risas) entonces ahi hicienron una amistad y Joe le dice, ¿tienes mas? dame un poco, porque Joe tambien metia, asi que Joe se mete al carro con Hector para darse un toque, para "Empolvarse la nariz" como dicen por aca, y ahi el le dice, yo soy Joe Cuba, y Hector dice, no joda, ahora mismo estaba oyendo tu disco bam bam, yo soy Hector Lavoe, y Joe le respodio, vete al carajo que tu no eres Hector Lavoe, entonces ahi Hector comienza a cantarle Che Che Cole, y Joe dijo Coño es verdad tu eres Hector! dile a Willie que me conociste y pasen por donde yo voy a estar tocando en tal y tal sitio, y asi fue como se conocieron.
Este fue un aparte de la entrevista a Anthony Felton por Ivan Leon.
Esperemos ver la pelicula pronto, y que nos deje una mejor impresion que la que nos dejo la fatidica cinta "El Cantante" de Marc Anthony y Jennifer Lopez, esperen pronto mas informacion.

13 comentarios:

  1. Estaré muy pendiente de su estreno en Colombia

    ResponderEliminar
  2. tambien me gustaraia que se estrenara en mi pais chile donde igual la voz vive...

    ResponderEliminar
  3. sabe alguien cuando se estrena en mexico

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber si alguien tiene fecha para el estreno en Panama.

    Gracias.........Frank Lavoe

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si la pelicula The sing se estreno, o para cuando quedo?


    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ME LLAMO ALEX DEL CHIM PUM CALLAO-PERU....MAS SALSA QUE PESCADO POR ACA..SALUDOS A LA CAPITAL DE LA SALSA COLOMBIA....YO QUISIERA SABER CUANDO POR PERU SE ESTRENA ESTA PELI....AQUI EN EL CALLAO AMAMOS A HECTOR...EL CAMINABA POR LAS CALLES DEL CALLAO AHY POR EL AÑO 86 CUANDO CANTO EN UNA FERIA QUE EN HOY EN DIA NO EXISTE...LAS PAREDES DEL CALLAO ESTAN PINTADAS CON TODOS LOS ROSTROS DEL GRANDE LAVOE...ASI QUE NO SE OLVIDEN SI PUEDEN INFORMARME SOBRE EL ESTRENO SE LOS AGRADECERIA...SALUDOS DESDE LA CIUDAD Y PATRIMONIO DE LA SALSA...EL CHIM PUM CALLAO....ALEX GUANILO(MUSICO)

    ResponderEliminar
  7. alex_el_kuki@hotmail.com
    cualquier cosita a este mi msn..soy otro lavoemaniatico....un abrazo colombia

    ResponderEliminar
  8. por favor cuando se estrena en ecuador aca en guyaquil puerto principal del ecuador somos salseros hasta las webbb.......soy cantante de salsa y soy fanatico a muerte del maesstro de maestros,tengo muchos de sus temas en mi repertorio y hace poco hice un tributo a el en la salsoteca mas grande de guayaquil, fue una cosa increible.me avisan del estreno aca por favor al ac_olivares@hotmail.es un abrazote mis hermanos salseros

    ResponderEliminar
  9. TAMBIÉN LA ESTAMOS ESPERANDO EN MÉXICO...
    YO REPRESENTANDO A MIS AMIGOS SONIDEROS!!!
    DOY LA CARA ESTOY AL PENDIENTE DE LA PELÍCULA Y ESPERO QUE ME AVISEN DEL ESTRENO EN MI PAÍS...
    Y SI YO SE ALGO AVISARE TAMBIÉN...
    DE ACUERDO!
    SALE...
    QUE VIVA EL CANTANTE DE LOS CANTANTES!!!
    X SIEMPRE, X SIEMPRE!!!

    fzepedal@hotmail.com

    - MIX FRANCISCO ZEPEDA -
    MÉXICO

    ResponderEliminar
  10. cuando se estrena en ecuador???
    esta parece mejor qe la de marc anthony

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTA GRAN PELICULA??? URGENTE

    ResponderEliminar
  12. Cuando se estrena en mexico Yo la quiro ver

    ResponderEliminar